Ftotógrafo de boda Las Palmas - Rincón Creativo

Pulse actualizar en su navegador para recargar la página

 


Ftotógrafo de boda Las Palmas - Rincón Creativo
www.guiafotografos.com
Domingo, 20/02/11 14:02:10
Atendemos las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un trabajo único y el resultado es una fotografía fresca, natural, divertida y a la vez elegante.
Nos distinguimos por ofrecer un trato agradable y personal con el cliente haciendo que se sientan cómodos y espontáneos ante la cámara. Atendemos las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un trabajo único y el resultado es una fotografía fresca, natural, divertida y a la vez elegante.
Realizamos nuestros reportajes de boda atendiendo las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un trabajo único.
Siempre dos fotógrafos cubrirán el evento para no perder ningún detalle y el resultado es una fotografía fresca, natural, divertida y a la vez elegante.
Preboda – Sesión fotográfica realizada entes de la boda en un lugar elegido previamente. Serán fotos informales y divertidas que sin duda le ayudaran a tomar contacto con la cámara y confianza con el fotógrafo para que se sienten más cómodos el día de la boda. Si lo prefieren pueden elegir la sesión después de la boda.
Álbum – Álbumes de alta calidad con diferentes formatos y un exclusivo diseño, ya que contamos con nuestro propio equipo de maquetación.
Archivos en alta resolución.
Servicio de pedido de copias.
Fotoclip – Consiste en un montaje multimedia en DVD compuesto por las fotografías de su boda a las que añadiremos música y efectos. Una forma diferente de visualizar su reportaje de boda.

Da de alta tu empresa gratis


Pulse actualizar en su navegador para recargar la página